Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum publica un diario de desarrollo sobre los secretos de Bayonetta

Están dejando pistas de otros anuncios, como Vanquish en PC.

Platinum Games ha lanzado en Youtube la segunda parte del especial donde entrevista a los responsables del primer Bayonetta.

Este episodio se centra en los secretos del juego que es posible que se hayan pasado por alto a los fans. Incluye entrevistas a Hideki Kamiya (director), Mari Shimazaki (ilustradora y diseñadora de personajes), Hiroshi Yamaguchi (compositor) y Yusuke Hashimoto (productor).

Cover image for YouTube videoBayonetta PC Developer Diary Pt.2 – Secrets & Favourites

Si te lo perdiste, este es el primer episodio, sobre las inspiraciones del juego:

Cover image for YouTube videoBayonetta PC Developer Diary Pt.1 – Inspiration & Insights

Por otra parte, Platinum ha estado dejando caer pistas de otros anuncios. El más claro es el de un posible port de Vanquish a PC. La versión PC de Bayonetta ha recibido una minúscula actualización de 22,2 Kb cuya única novedad es la inclusión de una ilustración de Sam Gideon, el protagonista de Vanquish.

Además, Platinum ha subido cinco vídeos de Bayonetta y Bayonetta 2 cuyo contenido se repite tres veces en cada uno. Aquí sí podemos dejar volar la imaginación.

Cover image for YouTube videoBust a cap in yo' ass.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bayonetta

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios