Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Recon: Widlands es número 1 en UK por cuarta semana

Persona 5 lleva dos semanas agotado.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es, por cuarta semana (no consecutiva), el número 1 en ventas en Reino Unido.

El título de Ubisoft ha repetido su puesto de la semana pasada aprovechando una semana con pocos lanzamientos, a pesar de una bajada del 41% en ventas con respecto a la semana pasada. Le sigue el eterno GTA V tras una bajada del 23% en ventas con respecto a la semana pasada. La bajada más importante de la semana se la lleva Zelda, con un 50% menos, pero le sirve para mantenerse por los pelos en el Top 10.

Uno de los títulos que le arrebató el número 1 a Widlands fue Persona 5, que alcanzó ese puesto la semana de lanzamiento para luego desaparecer del Top 40. El motivo no es una bajada del interés, sino una ausencia total de stock: el juego lleva dos semanas agotado en las islas. Grandes cadenas como Amazon son incapaces de asegurar su envío antes del 8 de mayo. Ni siquiera tiendas de segunda mano como CEX cuentan con stock del juego.

Por lo demás, ha sido una semana calmada, con dos reentradas en el Top 10: Horizon Zero Dawn en sexta posición y Mass Effect Andromeda en noveno puesto. Yooka-Laylee ha bajado del sexto puedo al decimoquinto con una disminución del 72% en ventas, y la única entrada en el Top 40 es la edición Fire Fades de Dark Souls III, justo en el número 40.

Este es el Top 10 de ventas en Reino Unido, con su posición previa entre paréntesis.

  1. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands (1)
  2. Grand Theft Auto V (3)
  3. FIFA 17 (5)
  4. Lego Worlds (2)
  5. Rocket League (8)
  6. Horion: Zero Dawn (11)
  7. Overwatch (4)
  8. Call of Duty: Infinite Warfare (7)
  9. Mass Effect: Andromeda (12)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (9)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios