Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League llegará al mercado chino con formato free-to-play

Acuerdo con Tencent.

Psyonix y Tencent han anunciado un acuerdo para publicar Rocket League en el mercado chino.

El popular juego independiente, uno de los mayores éxitos de los últimos años, llegará a dicho territorio en forma de free-to-play, para adaptarse a la situación del mercado asiático.

Como consecuencia de ello, la versión para Steam se retirará en China. Los usuarios que lo hubiesen comprado, en cualquier caso, mantendrán la cuenta y podrán acceder a todos sus contenidos.

Respecto al paso a free-to-play, Psyonix ha garantizado que el modelo de negocio no afectará a la comunidad, que su prioridad es la comunidad de jugadores y que el juego no se convertirá en un pay-to-win.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios