Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma oficialmente Call of Duty: WW2

Anuncio el miércoles.

Otro rumor que se cumple: Call of Duty WW2 es real, tal y como ha desvelado en Twitter la propia Activision.

Call of Duty: WW2 se presentará en sociedad el próximo miércoles 26 de abril, a las siete de la tarde hora peninsular. La imagen promocional sugiere la ambientación en la segunda guerra mundial que se había comentado durante las últimas semanas.

Según declaró Activision en el pasado, con esta nueva entrega quieren "volver a las raíces" de la franquicia, volviendo al pasado en vez de repetir con el estilo futurista de la últimas entregas.

El desarrollo de WW2 corre a cargo de Sledgehammer Games, los responsables del Call of Duty: Advanced Warfare publicado en 2014. Recordad que la franquicia va rotando anualmente entre tres estudio: Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games, fundada por ex-trabajadores de Visceral Games.

Michael Condrey, uno de los miembros más destacados de Sledgehammer, ya dejó caer su interés en la segunda guerra mundial hace un tiempo, explicando que "un juego de nueva generación con los últimos valores de producción y la robustez de una ambientación en la segunda guerra mundial como en Hermanos de Sangre sería alucinante".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios