Eurogamer.es

Ancestors, el nuevo juego de Patrice Desilets, se deshace del formato espisódico

El director creativo de Assassin's Creed lleva varios años trabajando en el proyecto.

Ancestors, el nuevo proyecto independiente de Patrice Desilets, ya no será un juego episódico.

1

En una charla realizada hoy en el Reboot Develop 2017, Desilets ha asegurado que la escala del proyecto ha ido creciendo paulatinamente, y ahora su estructura se acerca más a un mundo abierto.

"Exclusiva: ya no será un juego episódico," ha afirmado Desilets, y ha añadido: "No estoy seguro de si podía decirlo."

"Ahora estoy dejando que los jugadores cuenten sus propias historias."

Aun así Ancestors sigue siendo "un juego de acción en tercera persona que se ambienta entre diez y dos millones de años atrás".

Desilets también ha dejado caer que el juego contará con administración de recursos debido a que la historia sigue la evolución humana, desde su origen en África hasta su expansión al resto del mundo.

"Y esto es Ancestors 1," ha apuntado.

Si Patrice Desilets os suena, es normal: fue el director creativo de Assassin's Creed y Assassin's Creed 2, pero abandonó Ubisoft y lleva varios años trabajando en Ancestors.

Ancestors se describió por primera vez en el Reboot Develop 2015, cuando se describió como "un juego episódico de acción, aventura y supervivencia."

"En cada episodio queremos que los jugadores revivan los momentos más grandes de la humanidad con un giro documental," dijo en su momento Desilets. "Nuestra civilización está a una idea de la extinción... o evolución."

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!