Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars Battlefront 2 ya tiene fecha de lanzamiento

DICE publica el primer tráiler.

Electronic Arts ha publicado finalmente el primer tráiler de Star Wars Battlefront 2, el nuevo juego de DICE.

Star Wars Battlefront 2 contará con una campaña para un jugador que empezará justo después de El retorno del Jedi. Sucederá, de hecho, en el vacío de 30 años que hay entre la destrucción de la Estrella de la Muerte y los eventos de El despertar de la fuerza. La mayor parte de la historia se contará desde la perspectiva de Iden Versio, líder de una unidad de las fuerzas especiales de élite del Imperio Galáctico, llamada Escuadrón Inferno.

Ver en YouTube

Iden permitirá a los fans experimentar Star Wars desde la perspectiva de una figura heroica del Imperio. No se describe a Iden como villana, aunque su motivación para atacar a los Rebeldes es vengar la muerte del Emperador.

En determinados puntos de la historia habrá oportunidades para ponerse en la piel de otros héroes, algunos de los cuales nos permitirán vivir los eventos desde el lado de los Rebeldes. En una misión que aparece en el nuevo tráiler, podremos controlar a Luke Skywalker con su reconocible atuendo de El retorno del Jedi.

Junto con la nueva campaña también aparece un nuevo planeta, Vardos, una utopía imperial creada expresamente para Battlefront 2 en la que los niños del Imperio crecen en paz y aspiran a ser soldados de élite como Iden.

Y como vimos en el tráiler filtrado, se confirma la presencia de las batallas espaciales en el multijugador, y que corren a cargo de Criterion, los responsables de la misión VR de Rogue One en Battlefront.

El multijugador comprenderá el universo completo de Star Wars tal y como lo conocemos hoy, por lo que los jugadores tendrán acceso a armas, naves y gadgets de todas las trilogías. Eso sí: no incluirá contenido del reciente spin-off, Rogue One, o de la serie animada Star Wars Rebels.

En Battlefront 2, además, se introducirán cuatro clases de Trooper, cada una con su propio sistema de personalización y progresión. También aparecerán héroes de todas las épocas, incluyendo Rey, Darth Maul, Luke Skywalker, Yoda y Kylo Ren.

Star Wars Battlefront 2 utilizará el motor Frostbite 3 de DICE, y llegará a Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios