Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy portará su motor Northlight a Playstation 4

Tienen entre manos un proyecto multiplataforma.

Remedy ha anunciado sus resultados para el pasado año fiscal, donde ha dejado caer la existencia de un nuevo proyecto.

'P7' será un título que llegará 'a una mayor cantidad de consolas', motivo por el cual portarán el motor Northlight (empleado en Quantum Break para Xbox One y PC) a Playstation 4. No se han dado más detalles del juego.

Remedy sigue trabajando en la secuela de Cross-Fire, un shooter F2P de la editora coreana Smilegate cuya primera entrega cuenta con 650 millones de jugadores registrados y mil millones de dólares en ingresos al año.

En cuanto a los datos económicos de la compañía, Remedy tuvo unos ingresos de 16,4 millones de euros en el ejercicio 2016, una subida del 19,4% que les permitió unos beneficios netos de 3,9 millones de euros. La compañía menciona el buen rendimiento de Quantum Break como principal fuente de ingresos, pero no aporta ninguna cifra de ventas más allá de que es el juego salido de Finlandia que más ha vendido.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Quantum Break

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios