Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cave Story llegará a Switch en junio

En su versión definitiva.

Nicalis ha anunciado que Cave Story+, la versión definitiva del clásico juego de culto Cave Story, llegará a Nintendo Switch el próximo día 20 de junio.

Según la editora es la "versión definitiva" porque añade "nuevos retos, opciones jugables y mejoras" al metroidvania desarrollado por Daisuke Amaya, conocido como Pixel.

"Los jugadores de Switch pueden esperar más niveles y sutiles mejoras gráficas, futuras actualizaciones gratuitas de contenido, y algunos extras que todavía no se han desvelado".

Cave Story+ tendrá versiones en formato físico y digital. Se ha anunciado que su precio será de 29,99 dólares en Estados Unidos, así que os podéis hacer una idea de lo que costará en Europa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cave Story 3D

Nintendo 3DS

Cave Story+

Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios