Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Secret World se relanzará en formato free-to-play

Podremos jugar toda la historia en solitario.

Funcom volverá a lanzar su MMORPG The Secret World en algún momento de esta primavera, bajo el título Secret World Legends.

El juego adoptará esta vez el formato free-to-play, y se convertirá en un "RPG en un mundo compartido" en lugar de seguir la senda del MMO.

Hay cambios más profundos, al parecer: se ha rehecho el combate, hay un nuevo sistema de progresión y se ha actualizado el apartado visual.

"Agartha (el hub del juego) se ha rediseñado completamente," ha asegurado un representante de Funcom. "Hemos implementado mejoras visuales en los modelos de los personajes, las cabezas, en los efectos y animaciones de combate, la iluminación y hemos aumentado la distancia de dibujado en algunos campos de juego. Tened en cuenta que son mejoras, no un salto generacional en los gráficos. Todavía usamos el motor gráfico original."

Lo importante aquí, sin embargo, es el matiz de "RPG en un mundo abierto compartido". Significa en esencia que el modo multijugador ahora es opcional, y que podremos jugar a toda la historia en solitario.

A pesar de que no gozó de mucho éxito cuando se publicó en 2012, en parte debido a un diseño algo frustrante, The Secret World fue muy aplaudido por su historia.

Ver en YouTube

Read this next