Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo equipo de la semana en FIFA 17 Ultimate Team

Destacan Lewandowski, Isco Alarcon, De Marcos Arana y Mustafi Shkodran.

EA Sports ha anunciado el equipo de la semana (Team of the Week) de FIFA 17 Ultimate, que reúne a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo con sus cartas mejoradas. Se trata de la semana número 29.

Y esta vez destacan Lewandowski, por un perfecto hattrick y dos asistencias durante el 6-0 que dio la victoria al Bayern de Munich contra el Augsburgo, Isco Alarcon, por su excelente actuación centrocampista que marcó la victoria del Real Madrid frente al Alavés, De Marcos Arana, por su asistencia en los dos goles que el Athletic de Bilbao marcó contra el Osasuna y Mustafi Shkodran, que además es OTW de invierno, por un valiente cabezazo tanto en el primer como en el segundo tanto que dio la victoria al Arsenal frente al Man City.

Ya sabéis: como cada semana el equipo estará disponible a partir de hoy a las 19:00 hora local, y se cambiará miércoles que viene a la misma hora. Podéis consultar todos los detalles en el blog de EA Sports.

Y si queréis exprimir el juego al máximo, no os perdáis nuestra guía FIFA 17.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios