Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo equipo de la semana en FIFA 17 Ultimate Team

Destacan Cristiano Ronaldo, Neymar, Verrati y Podolski.

Una semana más, EA Sports ha anunciado el equipo de la semana (Team of the Week), esta vez el número 28, de FIFA 17 Ultimate, que reúne a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo con sus cartas mejoradas.

Esta semana destacan Cristiano Ronaldo, que abrió el partido ante Suecia y terminó marcando dos tantos, el último, un espectacular tiro libre; Neymar, por marcar el gol decisivo para Brasil durante el encuentro contra Paraguay; Verrati, por mantener el liderazgo en el medio campo, apoyando con grandes pases aéreos a los extremos durante el partido contra Albania y Podolski, por despedirse por todo lo alto de su carrera internacional con un gol contra Inglaterra.

Como de costumbre, este equipo estará disponible a partir de hoy a las 19:00 hora local, y se sustituirá el miércoles que viene a la misma hora. Podéis consultar todos los detalles en el blog de EA Sports.

Y si queréis exprimir el juego al máximo, no os perdáis nuestra guía FIFA 17.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 17

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios