Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La MLG banea a La Pacificadora de un torneo de For Honor

Podría extender la prohibición a todas las competiciones.

La Major Gaming League ha prohibido el uso de la clase Pacificadora en su próximo torneo de For Honor.

La Pacificadora

Esta clase presume de ser especialmente rápida, pero parece que es demasiado rápida en el contexto de los e-sports. Múltiples usuarios se han quejado en los foros de la MLG de que prácticamente todas las primeras posiciones están copadas por este personaje, cuyo ataque rápido se puede spammear y es muy difícil de bloquear.

La MLG ha optado por eliminar el uso de la Pacificadora en un solo torneo de momento, pero al terminar enviará una encuesta para comprobar si la experiencia de la gente ha mejorado. En caso afirmativo, se plantean la opción de eliminar por completo al personaje de futuros torneos.

Ubisoft no se ha pronunciado sobre si nerfeará al personaje o cuándo lo haría, pero en una entrevista con Eurogamer UK afirmaron que los cambios se realizarán lentamente y con cuidado.

En este vídeo se puede observar a la Pacificadora en acción:

Cover image for YouTube videoFor Honor - Why Peacekeeper is broken

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios