Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Paprium es un nuevo juego para Mega Drive

Un street-brawler "extravagante".

Paprium es un nuevo juego para Mega Drive que lleva cuatro años en desarrollo, y que se publicará el 16 de septiembre de 2017.

Efectivamente, una consola de 27 años recibirá un nuevo juego en tan solo unos meses. Se trata de un beat 'em up de 16 bits que recuerda a clásicos como Streets of Rage y Final Fight 2.

Sus responsables son WaterMelon Games, un pequeño colectivo que ya tiene experiencia en desarrollar juegos para Mega Drive (publicaron Pier Solar para la consola hace siete años), y describen el juego como un "street brawler postapocalíptico y extravagante". Podéis comprobarlo en el tráiler que tenéis a continuación.

Cover image for YouTube videoPAPRIUM - RULE, BE RULED, OR DIE!

Paprium contiene 24 niveles, cinco personajes jugables, cooperativo para dos jugadores y varios modos de juego. Y ojo al dato: cada edición del juego incluye el cartucho original de 80-MEG, un manual de instrucciones a todo color y una caja. Qué tiempos.

El juego funcionará en Mega Drive / Sega Genesis de formato PAL y NTSC, y será region-free.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Paprium

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios