Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Seiken Densetsu Collection

Para Nintendo Switch.

Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de Seiken Desetsu Collection para Nintendo Switch.

El recopilatorio incluirá tres juegos: Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden (publicado en Occidente como Final Fantasy Adventure), Seiken Densetsu II (conocido en nuestro territorio como Secret of Mana) y Seiken Densetsu III (inédito hasta la fecha fuera de Japón).

Cover image for YouTube video『聖剣伝説コレクション』公式プロモーションムービー

Las versiones incluidas dentro de esta nueva edición añadirán alguna función extra, como la posibilidad de grabar la partida en cualquier momento.

El lanzamiento de Seiken Densetsu en Japón se producirá el próximo día 1 de junio, con un precio alrededor de los cuarenta y tres euros. Todavía no se han anunciado planes para traerlo a Occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Seiken Densetsu Collection

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios