Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles de la próxima actualización de sistema de Xbox One

Llegan los torneos con Arena.

La próxima actualización de sistema de Xbox One añadirá la función Arena con torneos apoyados por ESL.

El primer juego que hará uso de la Arena será World of Tanks, permitiendo a los usuarios participar en partidas ranked, recibir notificaciones del progreso en el torneo y consultar y compartir resultados.

Arena.

La nueva actualización también añadirá, por fin, la opción de usar gamerpics personalizadas, en vez de depender de una selección de diseños predefinidos.

La compañía de Redmond asegura que "estamos emocionados de traer esta característica tan demandada a Xbox Live y esperamos que esté más tiempo en Preview para garantizar que funcione genial para todo el mundo cuando esté disponible".

Otras novedades de la actualización son la posibilidad de acceder a redes Wi-Fi que requieran contraseña o autentificación a través de navegador (como las de los hoteles o algunas universidades), la opción de filtrar los juegos de la biblioteca según si son de Xbox One o Xbox 360 o un auto-zoom con Kinect al usar Skype.

La nueva versión del sistema estará disponible para los participantes del programa Insider a lo largo de este mismo mes, y para el resto en un futuro cercano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios