Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Descubren combos nuevos en Street Fighter 2 después de 26 años

Regreso al pasado.

Street Fighter 2 se puso a la venta hace ya 26 años, y por ello parece complicado que la comunidad del juego de lucha no haya exprimido ya todo lo que tiene que ofrecer.

Pero resulta que no.

Esta semana el jugador experto en combos Desk ha descubierto nuevos combos en Street Fighter 2: World Warrior, que apareció en arcades en 1991.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver la culminación de cuatro semanas de práctica y experimentación. Desk utiliza un error conocido del juego de Capcom para realizar movimientos que ni siquiera parecían posibles.

Cover image for YouTube video

En Street Fighter 2 no podemos seguir golpeando a nuestro contrincante cuando está aturdido, pero el glitch conocido como OTG (on the ground), que es exclusivo de Vega (personaje no seleccionable, lo que lo hace todavía más complicado), nos permite seguir haciéndolo. Desk combina esto con lo que llama "pausa tras caer en la esquina" y que no es más que un margen de tiempo que aparece cuando es golpeado contra la pared.

En la descripción del vídeo, Desk acredita al jugador TZW por haber sido el primero en demostrar este glitch "hace tiempo, cuando los vídeos de combos solo existían en los VHS," se puede leer.

Si sois fans de los juegos de lucha, los vídeos de Desk son la mar de interesantes, así que no os los perdáis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter 2 Turbo

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios