Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Sonic 2017 se llamará Sonic Forces

ACTUALIZADA: Primer vídeo con gameplay.

ACTUALIZACIÓN: SEGA ha publicado el primer gameplay de Sonic Forces, la nueva entrega de Sonic en 3D que llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El vídeo, que tenéis aquí abajo, muestra a "Modern Sonic" en una ciudad destrozada.

Ver en YouTube

También hay un tráiler CGI.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL: Durante una presentación en el festival South by Southwest en Austin (Texas), se confirmó el título definitivo de Project Sonic 2017.

Sonic Forces será el próximo juego de la franquicia, del que pudimos ver un teaser en julio del año pasado. SEGA ha prometido que publicará un vídeo con gameplay en las próximas horas.

Por otra parte, Sonic Mania se ha retrasado de la fecha indefinida de primavera a verano, aunque no se han dado detalles de los motivos. SEGA ha lanzado este vídeo de la zona Flying Battery para hacer más amena la espera:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Forces

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Sonic Mania

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios