Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo dobla la producción de Switch debido a la demanda

De 8 a 16 millones de unidades.

Según fuentes internas del Wall Street Journal, Nintendo ha decidido doblar la producción de Nintendo Switch para satisfacer la demanda.

Este incremento sería de los 8 millones previstos inicialmente a 16 millones de unidades fabricadas en el año fiscal que va de marzo de 2017 a marzo de 2018. De estos 16 millones manufacturados, su objetivo sería vender a consumidores 10 millones, tras un mes de salida en que espera distribuir a tiendas 2,5 millones de Switch.

Nintendo no ha revelado cifras de ventas oficiales, pero según la firma de analistas SuperData, estaríamos hablando de aproximadamente 1,5 millones de Switch vendidas a consumidores durante las dos primeras semanas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios