Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Esta es la recompensa por conseguir las 900 semillas de Kolog en Zelda: Breath of the Wild

En serio.

Una de las actividades secundarias de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos invita a encontrar unas semillas de Kolog repartidas por su enorme escenario. Hay 900 en total, y aunque completarlo parece una tarea de lo más tediosa, hay un usuario de Reddit (dónde si no) llamado xFateAwaitsx que ya las ha encontrado. Y ha revelado la recompensa por hacerlo.

Antes de seguir, os advertimos de que esto puede considerarse spoiler.

Las maracas son el mejor instrumento de todos los Zelda.

Las semillas de Kolog pueden usarse para aumentar el espacio de nuestro inventario, aunque no hace falta hacerse con todas para lograrlo. Conseguir las 900 semillas y llevárselas a Obab nos premia con un objeto que tiene una forma un tanto curiosa. Efectivamente, parece un excremento.

"Un regalo por la amistad que te ha dado Obab," se puede leer en la descripción. "Huele bastante mal."

No es solo que nosotros tengamos la mente un poco sucia, sino que el propio juego trata el objeto como un excremento. Algunos aseguran que es la forma que tiene Nintendo de mofarse de los incontables coleccionables que ya son parte indivisible de los juegos de mundo abierto.

Aquí podéis ver su aspecto, aunque advertimos de que algunos objetos que aparecen en el inventario pueden considerarse spoilers.

Y ya que estáis, podéis echar un vistazo a nuestra guía de Zelda: Breath of the Wild, donde os echamos una mano para estas cosas. Nada más que añadir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios