Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Full Throttle Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Y Everything de David O'Reilly.

Double Fine ha anunciado que Full Throttle Remastered llegará el 18 de abril de este año a PS4, Vita y PC por 14,99 euros.

Anunciado hace más de un año, la remasterización nos dará la opción de volver a jugar al juego de 1995 con gráficos y sonido mejorados, y alternar entre la versión original y la remasterizada en cualquier momento, algo similar a lo que vimos en las ediciones especiales de Monkey Island. El propio Tim Schafer ha descrito la remasterización como un "trabajo de conservación".

Además de eso, Double Fine también ha anunciado la fecha de lanzamiento de Everything, de David O'Reilly, un juego en el que podemos ser cualquier objeto que veamos, desde animales salvajes o farolas pasando por edificios, coches o planetas enteros. Se trata de un proyecto experimental de bajo presupuesto que llegará en exclusiva a la PlayStation Store el 21 de marzo.

Cover image for YouTube videoPlayStation Store - PLAY Collective Weekly Releases - Spring 2017 | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Full Throttle Remastered

PS4, PlayStation Vita, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios