Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart 8 Deluxe tiene un nuevo personaje desbloqueable

Por superar el juego en la máxima dificultad.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch incluye un personaje desbloqueable especial si superamos todos los circuitos en dificultad 200cc: Gold Mario.

Gold Mario es como Metal Mario pero cambiando el pantone.

Deluxe es el port para Switch del Mario Kart 8 de Wii U, e incluye todos los circuitos y personajes de los DLC además de algunos otros y el clásico modo Batalla. Lamentablemente, no se han anunciado nuevos circuitos para los Grand Prix.

Los nuevos personajes de Mario Kart 8 Deluxe sí que se habían anunciado ya: el Rey Boo, Huesitos y Bowser Jr vuelven junto a los dos Inklings de Splatoon. Nada de Birdo, por el momento.

A continuación podéis echar un vistazo al último tráiler, que muestra algunos de los nuevos mapas del modo Batalla, entre los que se encuentran la isla de Wii Sports Resort y lo que parece ser zonas ambientadas en Luigi's Mansion y en el Coliseo de Wario.

Cover image for YouTube videoMario Kart 8 Deluxe - Overview trailer (Nintendo Switch)

Mario Kart 8 Deluxe estará disponible para Switch el 28 de abril. Y no, no hay descuentos para los que ya nos hicimos con los DLC en Wii U. Mejor suerte la próxima vez.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 8

Nintendo Wii U

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios