Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran Turismo Sport tendrá beta cerrada

Empieza en marzo.

Gran Turismo Sport ha anunciado su beta cerrada, que empezará el próximo 17 de marzo.

Esa será la fase inicial, no obstante; solo se abrirá a las ID de PSN de usuarios de Estados Unidos seleccionados "al corresponderse mejor con el equipo de desarrollo de Tokyo las diferencias horarias de ese país", se puede leer en la nota de prensa. A medida que aumente de tamaño, aquellos que se hayan inscrito o hayan recibido un correo electrónico podrán participar en la segunda fase.

En ella, claro, podremos disputar competiciones de alto nivel contra otros jugadores de todo el mundo, y además durante ese periodo variarán las selecciones de coches y circuitos. Entre las novedades podremos ver cómo se integra el perfil de piloto en el juego, la introducción de la clasificación de deportividad, que registra la conducta del jugador en la pista, y de la clasificación de piloto, que representa la velocidad general del jugador y su rendimiento en las carreras.

Si os interesa, podéis inscribiros aquí.

Cover image for YouTube videoGran Turismo Sport | Closed Beta Announcement | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo Sport

PS4

Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios