Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DropMix es el nuevo juego de Harmonix

Música y cartas.

Harmonix, desarrolladora de Rock Band y Dance Central, ha anunciado su nuevo juego: DropMix.

DropMix está siendo desarrollado junto al fabricante de juguetes Hasbro, y se describe como un juego de música en el que los jugadores crean mixes usando cartas con canciones.

Cada carta representa una parte de una canción, como la voz, el bajo o la batería. A medida que situemos las cartas en la mesa electrónica de DropMix, que se conecta a nuestros dispositivos iOS y Adroid con una aplicación, oiremos cómo la mezcla personalizada empieza a tomar forma.

Podremos jugar a modos 1v1 y 2v2 en multijugador local, y ganará el primero en lograr 21 puntos, algo así como el Blackjack de Kiko Rivera. En la imagen que tenéis a continuación podéis ver algunos de los temas confirmados para el juego.

DropMix saldrá a la venta en septiembre de 2017. Se están preparando 300 cartas para la colección de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DropMix

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios