Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los remasters de Parappa, LocoRoco y Patapon tendrán edición física en Japón

Parappa sale allí el 20 de abril.

Sony Japón ha anunciado ediciones físicas de tres remasterizaciones para PS4, según leemos en Gematsu. Todas ellas costarán 1.800 yenes (unos 15 euros) y no sabemos si llegarán a Occidente.

La primera en salir será Parappa the Rapper, que traerá de vuelta el curioso juego rítmico de la primera Playstation. En Japón se pondrá a la venta el 20 de abril e incluirá gráficos HD y banda sonora remasterizada, además de emplear la vibración y la luz del mando de PS4.

Las otras dos remasterizaciones con edición física son LocoRoco y Patapon, dos títulos de PSP que salieron en 2006 y 2007 respectivamente. Ambas llegarán a Japón a lo largo de 2017, sin fecha exacta. Aquí están las carátulas:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

Patapon Remastered

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios