Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Donnie Yen protagonizará la película de Sleeping Dogs

De los productores de la saga Fast and Furious.

Según desvela Deadline en exclusiva, Donnie Yen protagonizará la adaptación al cine de Sleeping Dogs.

Donnie Yen

Square Enix lanzó Sleeping Dogs en 2012 para la anterior generación, aunque posteriormente recibió una remasterización en PS4 y Xbox One. En el juego seguíamos la historia del policía Wei Shen, que debía infiltrarse en las Tríadas de Hong Kong para hacerlas caer desde dentro.

Donnie Yen ha aparecido recientemente en Star Wars: Rogue One y xXx: Reactivated, aunque la fama le llegó por la saga IP Man. Es un experto en artes marciales que ha participado en numerosas películas repletas de peleas coreografiadas, así que parece una decisión perfecta para protagonizar Sleeping Dogs.

La productora será Original Film, encargada de la franquicia Fast and Furious además de otras películas como 21st Jump Street y su secuela o Soy Leyenda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sleeping Dogs

PS3, Xbox 360, PC

Sleeping Dogs: Definitive Edition

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios