Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director de Persona 5 muestra el Tokyo del juego en una entrevista

Katsura Hashino habla sobre su próximo proyecto.

Katsura Hashino ha sido entrevistado por el canal Toco Toco TV, dedicado a mostrar el trabajo de creativos japoneses de distintos ámbitos

El director de los tres últimso Persona, además de Shin Megami Tensei III: Nocturne o Catherine ha paseado por los escenarios de Tokyo en los que se inspira Persona 5, mostrando aquellos lugares más especiales para él. Ha enseñado el observatorio desde donde observa Tokyo desde las alturas, vista que le llevó a incluir una perspectiva similar en las pantallas que indican el paso de un día a otro. Ha aprovechado para hablar de su nuevo RPG, ambientado en un mundo de fantasía, y cómo se inspira en otros manga para coger ideas de cara a los elementos que conformarán su juego.

La entrevista está en japonés, pero tiene subtítulos en inglés:

Cover image for YouTube videoKatsura Hashino, directing Persona 5

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios