Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go alcanza los 650 millones de descargas

El crecimiento se ha ralentizado, pero no para.

Niantic anunció durante el Google Developer Day de la Games Developers Conference que Pokémon Go había alcanzado los 650 millones de descargas, como indican en GamesIndustry.

Pokémon Go superó los 500 millones de descargas dos meses después de su salida, y los 150 restantes se han producido durante los seis meses siguientes. Aunque el crecimiento se ha ralentizado en gran medida en los últimos meses, sigue sin detenerse. No han confirmado hasta qué punto ha ayudado a incrementar el número de descargas la reciente actualización que incorporaba 80 nuevos Pokémon.

Niantic ha confirmado que siguen trabajando en actualizaciones pensando a largo plazo, y ha querido remarcar que la distancia andada de todos los jugadores suma 8.700 millones de kilómetros, distancia suficiente para desplazarnos hasta Plutón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios