Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Desvelado el contenido desbloqueado con los amiibo de Breath of the Wild

Ninguno de ellos es exclusivo de la figura.

El canal de Youtube GameXplain ha tenido acceso a los amiibo de Zelda: Breath of the Wild y observar lo que cada uno de ellos desbloquea.

Antes de empezar, cabe remarcar que todos estos objetos se pueden obtener más tarde o más temprano sin necesidad de tener amiibo. La figura del Guardián desbloquea armas y objetos raros, como una flecha especial, mientras que el otro enemigo (Bokoblin) nos da acceso a un par de porras. El propio Link nos da un arco, y si es la figura de Link a Caballo nos da una espada y una montura. Por último Zelda nos proporciona un escudo

Zelda: Breath of the Wild sale a la venta el 3 de marzo en Wii U y Switch.

Cover image for YouTube videoWhat Do the Zelda: BotW amiibo Unlock? We Inspect the Boxes! (Guardian, Zelda, Archer & Rider Link)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios