Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Australia será la próxima facción de Civilization VI

Aparecerá por primera vez en un Civ.

La próxima facción en incorporarse a Civilization VI será Australia, que debuta en la saga de Firaxis.

El líder de Australia será John Curtin, primer ministro del país durante los años 1941 a 1945, que tuvo que hacer frente a la Segunda Guerra Mundial. La habilidad única de Australia es 'Antípodas': sus ciudades tienen más alojamiento en casillas de costa. La unidad exclusiva es el Minero, unidad de infantería con bonus al lucha junto al mar o fuera de su territorio. La casilla exclusiva es la Station Outback, ofreciendo Alimento y Producción.

Australia, al igual que Polonia, será DLC de pago. Vendrá junto con una actualización que incluirá Steam Workshop, es decir, soporte para mods. No hay fecha concreta, pero teniendo en cuenta que la llaman "actualización del verano australiano 2017" y que el otoño australiano empieza en marzo, no debería quedar mucho.

Cover image for YouTube videoCIVILIZATION VI – First Look: Australia

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Civilization VI

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios