Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Terraria ya ha vendido 20 millones de unidades

8,5 millones en los últimos 18 meses.

El sandbox en 2D de la desarrolladora Re-Logic, Terraria, ya ha vendido 20 millones de unidades.

A pesar de que Terraria se publicó en mayo de 2011 en PC, el juego ha crecido tanto desde entonces que ha logrado vender 8,5 millones de copias en los últimos 28 meses (desde que la versión 1.3 se publicó en PC).

Una de las razones de su éxito es su expansión a distintas plataformas. El juego está disponible actualmente en Xbox 360, Xbox One, PS3, Vita, PS4, 3DS, Wii U, iOS, Android, Windows Phone y dispositivos móviles Amazon, además de las versiones de PC/Mac/Linux.

Otra de las razones es la cantidad de contenido nuevo que ha ido añadiendo Re-Logic a lo largo de los años. En mayo de 2011, para que os hagáis una idea, Terraria tenía tan solo 250 objetos, seis NPCs, 20 enemigos, tres jefes y 10 biomas. Ahora, en 2017, cuenta con 3800 objetos, 25 NPCs, 350 enemigos, 16 jefes y 27 biomas (en PC, al menos).

La desarrolladora ha apuntado en el anuncio de las cifras de ventas que la versión 1.3 para consolas "está a la vuelta de la esquina", y que más tarde llegará a móviles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Terraria

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS

Awaiting cover image

Terraria

iOS

See 1 more
Awaiting cover image

Terraria 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios