Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve arregla un bug que afectaba a Team Fortress 2 desde hacía 10 años

Causaba problemas con las hitbox.

En la última actualización de Team Fortress 2 se ha arreglado un bug que causaba graves problemas con las hitbox, como leemos vía Steamed.

El bug se ocasionaba al empezar la partida como Pyro, Demoman, Engineer, Medic o espía y después cambiar a Scout, Heavy o Sniper. Las hitboxes se desincronizaban entonces del modelado del jugador, dificultando la tarea de acertarles con un disparo; también se veían afectadas algunas animaciones. Al parecer este bug estaría presente en el juego desde el año 2007, cuando se lanzó Team Fortress 2 en la Orange Box.

En este vídeo subido por el usuario 'sigsegv' (que indicó en Reddit que el bug fue descubierto por uno de los desarrolladores del mod TF2 Classic) podemos ver el efecto del bug en acción.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Team Fortress 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios