Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

John Smedley ficha por Amazon Game Studios

El ex-director de SOE.

El ex-director de Daybreak, la empresa anteriormente conocida como Sony Online Entertainment y responsable de títulos como Everquest, Planetside o H1Z1, John Smedley, ha fichado por Amazon Game Studios para unirse al equipo de San Diego.

Dicho estudio trabaja actualmente en "un ambicioso proyecto nuevo que aprovecha la potencia de AWS Cloud y Twitch para conectar a los jugadores de todo el planeta en un emocionante nuevo mundo".

Antes de recalar en Amazon, Smedley estaba colaborando con Pixelmage Games en el RPG con generación procedural Hero's Song, el cual fue cancelado en enero tras vender muy por debajo de lo esperado en Early Access.

Smedley también acaparó titulares tras marcharse de Daybreak en julio de 2015, al convertirse en víctima de una campaña de acoso en internet que llegó incluso al extremo de realizar una llamada avisando de una bomba para retrasar un vuelo en el que se encontraba el directivo.

Aparte del proyecto del estudio de San Diego, Amazon Game Studios también está trabajando con Double Helix, los creadores del Killer Instinct de Xbox One, en el juego de acción competitivo 4v4 Breakaway.

Read this next