Eurogamer.es

El juego de Apocalypse Now se pasa a su propia plataforma de crowdfunding

Su Kickstarter no avanza al ritmo esperado.

La adaptación al videojuego de Apocalypse Now ha lanzado una campaña de crowdfunding en su propia web, independiente del Kickstarter que lanzaron hace tres semanas.

El motivo parece ser la dificultad para alcanzar el objetivo de financiación. A falta de 9 días para que se cierre el plazo, llevan recaudados tan solo 170.000 de los 900.000 dólares que necesitan para que la campaña de crowdfunding salga adelante. Los tiempos serán ahora más prolongados (un año y medio) de cara a conseguir la financiación, pero el objetivo es mucho más alto: 5.900.000 dólares.

Uno de los motivos posibles de los problemas de este Kickstarter es la falta de assets que mostrar, así que el equipo ha prometido la máxima transparencia en los próximos meses para mostrar confianza en el proyecto. El equipo ha prometido a todos los backers que habían apostado por el Kickstarter que si ponen la misma cantidad de dinero en la web, recibirán las recompensas del escalón siguiente, y que al igual que en este servicio solo cobrarán cuando tengan una cantidad suficiente de dinero como para que el juego tenga la financiación asegurada.

El director del juego, Montgomery Markland, ha prometido que Apocalypse Now será como 'Fallout Vegas en ácido en Vietnam'. El juego cuenta con cargos de gran responsabilidad en el propio F:NV, Wasteland, The Witcher o Torment: Tides of Numenera. Esperan sacar el juego en octubre de 2020.

Comentarios (2)

Crea una cuenta

O