Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada por 20 euros

Incluirá dos packs con contenido adicional.

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada por 20 euros.

Llamado "pase de expansión", se trata del primero de este tipo para un juego de la saga principal, y podremos hacernos con él desde el mismo día de lanzamiento del juego, el 3 de marzo.

El pase nos dará acceso a dos packs con contenido adicional.

El "DLC Pack 1" llegará este verano, y añadirá una nueva "Cueva de desafíos" (una mazmorra llena de enemigos y dividida en pisos cada vez más complicados), un nuevo modo difícil y "nuevos contenidos para el mapa."

El "DLC Pack 2" se pondrá a la venta en invierno y añadirá una nueva historia original, una mazmorra y "desafíos adicionales." Eso sí: no podremos hacernos con los packs de forma individual, ha dicho Nintendo.

En cuanto nos hagamos con el pase de temporada se desbloquearán tres cofres con objetos útiles en la meseta, la zona inicial del juego. Uno de ellos incluirá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que podrá llevar Link en su aventura.

Todo el contenido también estará disponible en Wii U. Sí, incluyendo la camiseta de Switch.

Cover image for YouTube videoThe Legend of Zelda: Breath of the Wild - Pase de expansión

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios