Eurogamer.es

Disponible el segundo DLC para Resident Evil 7

Banned Footage Vol. 2 ya se puede adquirir en PS4.

Capcom ha anunciado que el segundo pack de contenido descargable para Resident Evil 7 ya está disponible, y qué mejor forma de celebrar San Valentín con nuestros seres queridos.

Disponible por 14,99 euros, en él se incluyen los modos "21" y "Daughters" (hijas). En el primero deberemos enfrentarnos a un macabro juego de Lucas Baker, y en el segundo nos sumergiremos en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en Resident Evil 7.

También incluye un modo de juego adicional llamado "Jack's 55th Birthday" (el 55 cumpleaños de Jack) que ofrece una carrera contrarreloj en la que deberemos servir al patriarca de la familia.

Este pack está incluido en la Deluxe Edition y en el pase de temporada, por lo que si os habéis hecho con ellos lo tendréis disponible sin coste adicional.

Durante la primavera, Capcom pondrá a disposición de todos los usuarios y de forma gratuita el DLC Not a Hero, una historia paralela a los eventos vividos por Ethan en el juego principal.

Los jugadores de Xbox One y PC tendrán acceso a ambos packs de contenidos adicionales a partir del próximo 21 de febrero, cuando termine la exclusividad temporal con PlayStation 4.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!