Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DICE detalla la actualización de invierno de Battlefield 1

Estará disponible hoy mismo.

Electronic Arts ha detallado la actualización de invierno de Battlefield 1, que se centra en el progreso.

Por una parte, vuelven los galones, que se pueden obtener tantas veces como queramos y cada vez que cumplamos los requerimientos de uno obtendremos 300 XP. También se añaden los códices élite, que otorgan 25.000 XP cada uno al obtener 500 bajas con un arma en concreto. De momento solo están disponibles para 8 armas, pero se irán añadiendo más. Los niveles de clase pasan de 10 a 50, e irán asociados con una serie de medallas que permitirán comprobar de un vistazo la destreza del jugador rival con la clase con la que nos ha matado. Por último, se ha prometido que se seguirá revisando el progreso, especialmente el sistema actual de medallas.

Además, han modificado algunos elementos de balanceo, con particular detalle en las granadas de gas. Estas pasan de durar 22 segundos a durar 15. También se ha modificado la mecánica de supresión: cuando alguien nos dispare, tendremos unos instantes para devolver el fuego sin penalizaciones a la puntería. Los ataques de caballería se han nerfeado para que haga falta acercarse más al objetivo. Por último, se ha mejorado el netcode, se han incluido votaciones de mapa en los servidores oficiales y se han añadido más opciones para los servidores privados.

La actualización de invierno de Battlefield 1 llega hoy mismo a PC, PS4 y Xbox One

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 1

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios