Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obsidian traspasa el desarrollo de Armored Warfare a MyCom

El MMO de tanques del gigante ruso MailRu.

Obsidian ha traspasado el desarrollo de Armored Warfare, un MMO free-to-play de tanques que desarrollaba bajo encargo del gigante ruso MailRu.

MailRu ha pasado el desarrollo de Armored Warfare a su división de videojuegos, My.com. Ha prometido que todas las novedades que Obsidian había anunciado para el juego saldrán, pero no ha anunciado el futuro del juego más allá. Armored Warfare llevaba en beta abierta desde 2015, y estaba atravesando una etapa importante de rebalanceo llamada 'Balance 2.0'. Los comentarios de Obsidian han sido bastante escuetos, mencionando que 'se alegran de haber trabajado en el juego durante cuatro años' y que ahora concentrarán sus esfuerzo en Pillars of Eternity 2, Pathfinder: Adventures y Tyranny.

MailRu saltó a los titulares hace unas semanas al encargarse de la distribución mundial de Warface, el F2P de Crytek.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Armored Warfare

iOS, PS4, Xbox One, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios