Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un personaje conocido de la saga Zelda volverá en Breath of the Wild

Confirmado por Game Informer.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará con otro personaje que resultará familiar para los fans de la saga, y que supone otra referencia a Wind Waker.

En efecto, el comerciante ambulante Terry vuelve en esta nueva entrega.

Algunos fans ya habían visto a Terry en las imágenes publicadas hasta ahora de Breath of the Wild, pero Game Informer ha publicado la primera en la que se le identifica claramente.

Fuente: Game Informer.

Ahora el mercader deambula con una enorme mochila a sus espaldas, con una visera para evitar el sol y una mochila con forma de escarabajo que hace referencia a su nombre en inglés (Beedle).

Terry apareció por primera vez en Wind Waker, y volvió en las secuelas directas Phantom Hourglass y Spirit Tracks.

Pero eso no significa que Breath of the Wild se sitúe dentro de la línea temporal de Wind Waker; Terry también apareció en Skyward Sword, que es la precuela de toda la franquicia.

Aun así, es otra referencia más a la historia de Wind Waker, ya que en Breath of the Wild también aparecen el Gran árbol Deku, la raza de los Orni y las criaturas Kolog.

Algunos fans especulan que esta nueva entrega sería una secuela de Wind Waker, y que vagaríamos por la Hyrule que antes estaba cubierta por el océano.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios