Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Conan Exiles ya ha recuperado los costes del desarrollo

Tras una semana en Steam Early Access.

Conan Exiles ha vendido 320.000 unidades en Steam Early Access en su primera semana. A un precio de 29,99 euros, eso significa que Funcom ya ha recuperado los costes de desarrollo, según ha confirmado el estudio.

Es una gran noticia teniendo en cuenta que Funcom ha intentado dar con la fórmula del éxito en repetidas ocasiones. Age of Conan no funiconó del todo bien, como tampoco lo hizo The Secret World (¿recordáis?) ni Lego Minifigures Online. Pero parece que la cosa ha cambiado con Conan Exiles.

"Funcom ha atravesado unos tiempos desafiantes en los últimos años, y ver que el juego en el que hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo resulta tan atractivo tan rápidamente es muy estimulante para todos los que trabajamos aquí," ha afirmado el CEO dela compañía, Rui Casais.

Funcom también ha anunciado la publicación de un dev kit de Conan Exiles para modders, y compatibilidad con Steam Workshop. También están solucionando algunos de los problemas encontrados, como distintos bugs.

Cover image for YouTube videoConan Exiles - Dominate in the World of Conan Official Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Conan Exiles

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios