Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un desarrollador lleva Portal al mundo real mediante las Hololens

Kenny Wang piensa en portales.

El desarrollador Kenny Wang ha creado una demo de Portal que funciona en el mundo real mediante las Hololens de Microsoft.

Este desarrollador está especializado en aplicaciones para realidad aumentada, y ya lanzó previamente un pequeño juego de Pokémon para Hololens. Las gafas son capaces de reconocer las superficies, lo cual ha podido aprovecharse para crear una demo donde se lanzan portales y se dejan caer cubos de compañía con físicas más que decentes.

La aplicación aún no está disponible para descarga e igualmente, necesitarás unas Hololens para desarrolladores que cuestan 3.000 dólares. Si las tienes puedes bajarte en GitHub los archivos necesarios para probar la demo de su juego de Pokémon.

Cover image for YouTube videoPortal in Augmented Reality with HoloLens

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal

PS3, Xbox 360, PC

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

Portal: Still Alive

Xbox 360

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios