Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gears of War 4 recibirá hoy dos mapas del Season Pass

El jueves empieza el evento de San Valentín.

Gears of War 4 se actualizará a lo largo del día de hoy con dos nuevos mapas incluidos para los poseedores del Season Pass. Los usuarios que no lo tengan podrán jugarlo cuando entren en las rotaciones.

El primero, Impact Dark, es una versión nocturna del mapa Impact repleto de humo que bloqueará la vista y con las armas cambiadas de sitio con respecto al original para obligar a los tiradores a distancia a acercarse al enemigo. El segundo mapa incluido es War Machine, rescatado del primer Gears of War por ser uno de los favoritos de los fans.

Por último, se ha anunciado que a partir del 10 de febrero empieza el evento de San Valentín, que además de recompensas exclusivas incluirá una actualización del Arco Torque relacionada con Cupido.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 4

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios