Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 4 será compatible con discos duros externos

Con la próxima actualización.

Dicen que más vale tarde que nunca: la próxima actualización para PlayStation 4, que ya está disponible para beta testers, habilitará los discos duros externos por USB.

Eso significa que ya podemos irnos olvidando de tener que borrar los juegos para dejar espacio (a no ser que hayáis cambiado el disco duro interno, claro). Será compatible con discos duros de hasta 8TB de capacidad.

Han tenido que pasar tres años para esto.

En la actualización también se incluyen otras funciones que hacía tiempo que esperábamos, como la posibilidad de establecer fondos de pantalla personalizados. Ahora podemos usar una foto o captura de pantalla propia y editarla usando ShareFactory.

Sony también ha hecho algunos retoques al menú rápido de PS4, el equivalente a la guía de Xbox. Podremos crear y unirnos a grupos desde ahí sin tener que volver al escritorio.

Otras características son compatibilidad con Blu-Ray 3D para PlayStation VR y la posibilidad de actualizar nuestro estado en el feed de PlayStation Network.

De momento no sabemos cuándo se publicará la actualización para todos los usuarios.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PS4
Acerca del autor
Comentarios