Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo confirma que Project Giant Robot ha sido cancelado

El último juego de Wii U.

En el E3 de 2014 Nintendo mostró un par de juegos experimentales diseñados para sacar provecho del hardware de Wii U: uno de ellos fue Project Guard, y el otro Project Giant Robot. El primero se convirtió más adelante en Star Fox: Guard, mientras que el último iba a publicarse en algún momento de octubre. Pero parece que ya no es el caso.

Nintendo ha confirmado la cancelación del juego a Polygon. "Tomamos la decisión tras considerar nuestra estrategia general de producto y desarrollo," ha afirmado la compañía.

Hace pocos días Nintendo confirmó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sería el último juego que producirían para Wii U, por lo que parece que las pistas venían de lejos.

Cover image for YouTube videoNintendo Treehouse: Live @ E3 2014 -- Day 1: Shigeru Miyamoto

Project Giant Robot era un juego de lucha basado en físicas en el que podíamos controlar a un robot gigante usando los sensores de movimiento del Gamepad de Wii U para mover su torso, y pegar puñetazos con los sticks analógicos. El objetivo era vencer a un oponente, y en la pantalla del mando se mostraba la acción desde una perspectiva en primera persona.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios