Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo retrasa el juego de Animal Crossing para dispositivos móviles

Hasta el próximo año fiscal.

Nintendo ha retrasado el juego de Animal Crossing para móviles hasta el siguiente año fiscal, que empieza el próximo 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2018, según ha anunciado la compañía al comunicar sus resultados financieros.

Animal Crossing para móviles se anunció el año pasado, y forma parte de la nueva estrategia de la compañía fruto de la asociación con el gigante móvil DeNA. Fire Emblem, que se anunció junto a Animal Crossing en abril, llegará a dispositivos móviles esta semana, concretamente el día 2 de febrero, bajo el nombre de Fire Emblem Heroes. Se trata de un free-to-play en el que los jugadores tendrán la opción de pagar para desbloquear nuevos personajes.

Cover image for YouTube videoAll You Need to Know about Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo

La aplicación de Animal Crossing será 'free-to-start', y como ya hemos dicho se espera que llegue antes de marzo de 2018. De momento no sabemos nada sobre una hipotética entrega de la serie para Switch; en los últimos meses el equipo estuvo bastante ocupado desarrollando una considerable actualización para New Leaf en 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Amiibo Party

Nintendo Wii U

Animal Crossing: New Leaf

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios