Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es la PlayStation 4 Slim con diseño de Nier Automata

Sale el 23 de febrero en Japón.

Sony ha anunciado una edición especial de PlayStation 4 con diseños de NieR Automata, el nuevo juego de Square Enix y Platinum Games.

Como podéis ver en la fotografía, la cabeza de Emil aparece de forma destacada en la parte superior de la consola, en color negro.

Esta edición estará disponible en modelos con disco duro de 500GB o de 1TB. En el interior de la caja, aparte de la consola, los cables y el mando DualShock 4 en color negro, también viene un código para descargar un tema de NieR Automata para el dashboard.

La PS4 edición especial de NieR Automata se pondrá a la venta en Japón el próximo día 23 de febrero, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Por el momento este diseño está confirmado únicamente para el mercado nipón.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NieR: Automata

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios