Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuatro confidentes de Persona 5 reciben sus respectivos tráilers

Desde una periodista hasta un adicto a las recreativas.

Persona 5 tiene cuatro nuevos tráilers que se centran en los confidentes, personas que pueden ayudarte de diversas maneras a cometer los robos.

Ichiko Ohya es periodista de investigación, y si le damos las pistas adecuadas puede mejorar nuestra reputación e incluso ralentizar el medidor de seguridad durante un robo. Chihaya Mifune es adivina, y leyéndonos la fortuna puede mejorar nuestras relaciones con otros personajes. Yuuki Mishima es un experto en redes sociales que conoce nuestra identidad y que lleva el Phan-Site del equipo, además de conseguirnos mejoras de experiencia en combate. Por último, Shinya Oda es un adicto a las recreativas con el que mejoraremos las habilidades con pistolas.

Persona 5 sale el 4 de abril en PS4 y PS3.

Cover image for YouTube videoPersona 5 - Ichiko Ohya Confidant Trailer
Cover image for YouTube videoPersona 5 - Chihaya Mifune Confidant Trailer
Cover image for YouTube videoPersona 5 - Yuuki Mishima Confidant Trailer
Cover image for YouTube videoPersona 5 - Shinya Oda Confidant Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Persona 5

PS4, PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios