Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Apocalypse Now tendrá adaptación al videojuego

Ya está abierto el Kickstarter.

Apocalypse Now tendrá adaptación al videojuego producida por el director de la película, Francis Ford Coppola. Será un RPG de terror, y ya está abierto el Kickstarter para financiarlo. Ahora mismo ha recaudado 45.000 dólares de los 900.000 que piden.

El equipo detrás no pinta nada mal: Montgomery Markland, productor de Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera. Lawrence Liberty será Productor Ejecutivo, tras haber producido Fallout: New Vegas y The Witcher. El guionista es Rob Auten, co-escritor en Gears of War: Judgement y Battlefield: Hardline. El director de diseño en Obsidian Entertainment, Josh Sawyer, también estará ahí.

Sobre el propio juego, no tenemos gran información. Será un RPG en el que manejemos a Benjamin Willard en su misión por asesinar al Coronel Kurtz. Tendremos que pelear por los pocos recursos disponibles: comida, agua, medicinas, munición... También habrá que evitar el combate directo, en el cual estaremos en inferioridad frente al enemigo.

El juego no se espera hasta octubre de 2020

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Apocalypse Now

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios