Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer DLC para Resident Evil 7 llega la semana que viene

El segundo pack estará disponible en febrero.

Resident Evil 7 se ha puesto hoy a la venta, pero Capcom ya ha anunciado sus planes para el DLC.

El primer pack, llamado Banned Footage Vol. 1, se publicará la semana que viene, concretamente el 31 de enero, para PlayStation 4, y costará 9,99 euros.

No habrá que esperar mucho para el segundo; será el día 14 de febrero, día de los enamorados, cuando llegue Banned Footage Vol. 2 por 14,99 euros.

De nuevo, esa es la fecha para la llegada de esos contenidos en PlayStation 4, donde tienen exclusividad temporal. De momento no sabemos cuánto tardarán en llegar a las demás plataformas.

Cada pack incluye dos nuevos cintas a las que podemos jugar, y un nuevo modo de juego.

El primer volumen contiene "Bedroom" y "Nightmare", un puzle en una habitación cerrada y un desafío que nos reta a sobrevivir a oleadas de enemigos, y el modo Ethan Must Die, un modo más difícil separado del juego principal.

En el segundo volumen se incluye "21" y "Daughters". En el primero aparece de nuevo Luas Baker, y el segundo nos muestra a la familia Baker antes del inicio del juego. El pack incluye también el modo Jack's 55th Birthday, en el que, ojo, deberemos alimentar a Jack a contrarreloj.

Ambos packs se venden por separado, y también se incluyen en el pase de temporada.

Ver en YouTube

Read this next