Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tekken 7 se retrasa hasta junio

La versión de PS4 llega con contenido exclusivo.

La fecha de lanzamiento de Tekken 7 se ha retrasado hasta el 2 de junio de 2017. En un principio debía ponerse a la venta a principios de este año.

Ahora se publicará a principios de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En Tekken 7 aparecerá Akuma de Street Fighter como personaje invitado, con su lista de movimientos de estilo Shoto. Incluso contará con un medidor EX.

Cover image for YouTube videoTEKKEN 7 - PS4/XB1/PC - Rage and Sorrow (English Trailer)

Por otro lado, Bandai Namco ha afirmado que quienes reserven el juego recibirán a Eliza, que apareció por última vez en Tekken Revolution. Con el pase de temporada recibiremos nuevos personajes, escenarios, un nuevo modo de juego y un pack con 35 piezas metálicas.

El modo Jukebox es exclusivo de la versión para PlayStation 4, y nos permite crear listas de reproducción de canciones de anteriores juegos de la serie para escucharlas mientras jugamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 7

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios