Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Ciudad Anillada es la segunda expansión de Dark Souls 3

Llega el 28 de marzo.

Bandai Namco ha anunciado hoy la segunda y última expansión para Dark Souls 3.

Llamada La Ciudad Anillada (The Ringed City), este DLC nos llevará a la finalización de la edad del fuego, cuando el mundo llega a su fin y todas las tierras convergen sobre sí mismas. Volveremos a encontrarnos con criaturas emblemáticas de la saga, y además habrá nuevos personajes, armas, armaduras y magias.

Cover image for YouTube videoDark Souls III: The Ringed City - At World's End DLC 2 Trailer

Dark Souls 3: The Ringed City estará disponible el día 28 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 por 14,99 euros, y también como parte del pase de temporada.

Además de eso, Bandai Namco ha anunciado Dark Souls 3: The Fire Fades Edition, una edición de juego del año en la que se incluirá el juego y sus dos expansiones. Estará disponible a partir del 21 de abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios